- Pintamos la base de la uña de negro y dejamos que se seque bien.
- Ponemos pintura azul celeste en el plato de plástico y mojamos una esquina con la esponja (muy poco), damos pequeños toques por la parte central de la uña y dejamos que se seque bien ¡Para que el truco de los toques salga bien la pintura del esmalte no debe de estar ni muy liquida, ni seca (si esta seca la pintura echar una o dos gotas de quita esmalte en el bote de pintura y mover bien el bote del esmalte)!.
- Ponemos un poco de la pintura del esmalte rosa en el plato, mojamos un poco en otra esquina diferente de la esponja y la aplicamos dando toques a la uña en la parte central de la azul, dejando que la azul se vea por el alrededor de donde has puesto el rosa y dejar que se seque bien.
- Igual que hemos hecho con el esmalte azul y rosa hacemos con el morado o azul marino (el q tengas) lo pones en el plato, mojas en una esquina diferente de la esponja y haces una pequeña linea dándole toques a la uña, al lado de el azul y el rosa que has aplicado ya a la uña, logrando así que haya como mas profundidad y se vea como el espacio.
- Y por ultimo se le aplica el esmalte transparentare para que dure mas, le de brillo a la uña y dejar que se seque bien.
Translate
domingo, 24 de agosto de 2014
UÑAS UNIVERSO :)
Necesitamos: Un esmalte negro, uno azul celeste, otro rosa oscuro, uno de un azul marino o morado oscuro, el esmalte transparente, una esponja (la esponja puede ser de maquillaje o comprada en los chinos...) y por ultimo un plato de plástico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario